Acura vuelve a la Fórmula 1 compitiendo por el Gran Premio de los Estados Unidos

AUSTIN, Texas, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — ¡Acura está de vuelta en la Fórmula 1!  En su regreso a…

AUSTIN, Texas, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — ¡Acura está de vuelta en la Fórmula 1!  En su regreso a la máxima categoría del automovilismo por primera vez en más de una década, la imagen de Acura aparecerá en los alerones traseros de los autos Honda Fórmula 1 de Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri durante el Gran Premio Aramco de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, del 22 al 24 de octubre.

Celebrando su rol como la división de alto rendimiento de Honda en Norteamérica, Acura también aparecerá en los trajes de carreras y visores de los cascos de los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, así como en los de los pilotos de la Scuderia AlphaTauri, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

«Es muy especial que Acura se convierta en parte de nuestra alianza con Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda para el Gran Premio 2021 de los Estados Unidos», dijo Masashi Yamamoto, director de Honda F1. «Hasta ahora ha sido una temporada increíble de la F1 y estamos orgullosos de sumar a la marca Acura a nuestra historia para esta icónica carrera en Estados Unidos.»

Esta no es la primera vez que leyendas de la F1 han desplegado la imagen de Acura. Entre 1989 y 1992 Ayrton Senna y Alain Prost usaron visores Acura en los Premios de Canadá y Estados Unidos. Recientemente, Jenson Button llevó el logotipo de Acura en su visor para el Gran Premio de Canadá en 2007.

«Las competencias de automovilismo son extremadamente importantes para una marca de alto rendimiento como Acura y no podríamos estar más emocionados acerca de la alianza con Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda para esta carrera», mencionó Emile Korkor, vicepresidente de ventas nacionales de Acura.

Las carreras de autos son una expresión clave del compromiso de Acura con el concepto Precision Crafted Performance. Acura tiene una presencia significativa en el automovilismo de Norteamérica, donde la marca fue aplastante en los campeonatos de Pilotos, Fabricantes y Equipos de la IMSA WeatherTech SportsCar tanto en la clase DPi como en la GTD en 2020. Acura también se adjudicó su primera victoria general en la extenuante Rolex 24 de Daytona de este año con el Acura ARX-05 al volante por Wayne Taylor Racing.

«Durante los últimos 5 años, Acura ha demostrado un compromiso incansable del Precision Crafted Performance, tanto en las calles como en la pista», dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de la marca Acura. «Este fin de semana celebramos nuestro papel como la división de alto rendimiento de Honda y estamos encantados de estar de vuelta en la Fórmula 1 por primera vez en casi 15 años».

En las calles, el concepto Precision Crafted Performance se ejemplifica con una línea de productos que ofrece ingeniería, manejo dinámico y tecnología de clase mundial. La marca de alto rendimiento Type S de Acura, que fue reintroducida este año, es reconocida por los aficionados a los autos que buscan una experiencia de manejo más dinámica y con mayor potencia, conducción y capacidad de frenado.

El sedán TLX Type S turbocargado y MDX Type S, la SUV de mejor desempeño en la historia de Acura, llevan el placer de una experiencia de manejo a otro nivel. El nuevo superdeportivo NSX Type S de 600 hp y producción limitada, es el Acura más potente y de mejor desempeño de la historia.

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/acura-vuelve-a-la-formula-1-compitiendo-por-el-gran-premio-de-los-estados-unidos.jpg

FUENTE Honda de México