AGC Biologics expande sus capacidades de desarrollo para servicios pADN en Heidelberg Site

La expansión ayudará a cubrir la creciente demanda para las ofertas de ADN plasmídico   SEATTLE, 30 de junio de…

La expansión ayudará a cubrir la creciente demanda para las ofertas de ADN plasmídico  

SEATTLE, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Comprometida con una continua innovación y expansión de sus ofertas de servicio, AGC Biologics ha anunciado la expansión de su Centro de Excelencia pDNA en Heidelberg, Alemania. La organización de desarrollo contractual y fabricación biofarmacéutica global (CDMO) se está expandiendo para cubrir las crecientes necesidades de desarrollo de procesos y fabricación de ADN plasmídico (pADN). La inversión de un millón de euros en la construcción de un laboratorio incluye un significativo aumento en el área de laboratorio, personal adicional y equipamiento de vanguardia, para impulsar las técnicas de alto rendimiento y calidad por procesos de diseño. Esto expandirá la cartera de servicios de AGC Biologics y se basará en un historial de más de siete años de fabricación de plásmido comercial.

AGC Biologics logo

«Es una prioridad mantener la creciente demanda de las ofertas de ADN plasmídico», explicó el consejero delegado de AGC Biologics, Patricio Massera.

«Esa expansión nos permitirá ser aún más eficientes, para cubrir la demanda de pADN de nuestros clientes», indicó el responsable de tecnología de AGC Biologics, Kasper Moller.

Con instalaciones de fabricación de vanguardia en Seattle, Washington; Boulder, Colorado; Copenhague, Dinamarca; Heidelberg, Alemania; y Chiba, Japón, AGC Biologics cuenta con décadas de experiencia en fabricación CDMO, incluyendo los suministros de mercado comerciales con las aprobaciones de la FDA, PDMA y AEM. Estos servicios de alta clase se han centrado en proteínas como sustancia farmacológica, como fragmentos de anticuerpos, enzimas, vacunas y muchos más, así como ADN plasmídico.  

Acerca de AGC Biologics:

AGC Biologics es una organización líder de desarrollo de contratos y fabricación (CDMO) con un sólido compromiso para ofrecer el mayor nivel de servicio a nuestros clientes y socios. La compañía cuenta con más de 1.000 empleados en todo el mundo en estos momentos. La exhaustiva red de AGC Biologics abarca tres continentes, con instalaciones compatibles con cGMP en Seattle, Washington; Boulder, Colorado; Copenhague, Dinamarca; Heidelberg, Alemania; y Chiba, Japón.

AGC Biologics ofrece mucha experiencia en el sector y servicios únicos personalizados ampliación y fabricación cGMP de tratamientos basados en proteínas; desde producción mamífera y de microbios preclínica hasta comercial. Nuestro servicio integrado de ofertas incluye desarrollo de línea celular, desarrollo de bioprocesos, formulación, pruebas analíticas, desarrollo de fármacos anticuerpos y conjugación, bancos y almacenamiento de células, y expresión de proteínas, incluyendo nuestra producción para mamíferos propietaria CHEF1® Expression System. Aprenda más en la página web sita en www.agcbio.com.

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/agc-biologics-expande-sus-capacidades-de-desarrollo-para-servicios-padn-en-heidelberg-site.jpg

Deja una respuesta