Asclepion Laser Technologies presenta el nuevo sistema de remodelación corporal BodyLab

Presentación del primer sistema de remodelación corporal BodyLab de Asclepion – Tonificación muscular y reducción de grasa con tecnología FMS…

Presentación del primer sistema de remodelación corporal BodyLab de Asclepion – Tonificación muscular y reducción de grasa con tecnología FMS – Procedimiento no invasivo y totalmente indoloro – Adecuado para diferentes regiones del cuerpo – Intensidad de hasta 2,5 Tesla – Piezas de mano ergonómicas y fáciles de usar – Programas preestablecidos, tecnología de fácil uso y pantalla táctil LCD brillante para su uso diario

JENA, Alemania, 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Asclepion Laser Technologies es líder en el mercado de la medicina estética con láser desde hace más de 40 años. El desarrollo constante de nuevas tecnologías ha hecho de Asclepion una empresa destacada en la industria óptica. Asclepion anuncia hoy el lanzamiento de su última innovación: el sistema de remodelación corporal BodyLab. Con su primera generación de sistemas de remodelación corporal basados en la tecnología FMS, Asclepion vuelve a establecer nuevos estándares en la medicina estética láser. El BodyLab cuenta con la última tecnología, con un diseño moderno y una tasa de éxito del 100%, ofreciendo numerosas ventajas para usuarios y pacientes.

BodyLab

Tonificación muscular y reducción de la grasa con la tecnología FMS

El nuevo BodyLab es un sistema de remodelación corporal de alto rendimiento, que utiliza la tecnología FMS (Focused Magnetic Stimulation) para reducir la grasa y aumentar la musculatura en menos de 30 minutos por sesión. Por lo tanto, funciona con extrema rapidez, ofrece resultados óptimos y permite una pérdida de grasa y una tonificación corporal 100% naturales. Durante el tratamiento, los músculos del paciente son estimulados con contracciones supramaximales (hasta 2,5 Tesla), aumentando así el metabolismo y provocando una importante reducción de la grasa. El BodyLab trabaja en muchas zonas del cuerpo como el abdomen, los glúteos, las caderas, las piernas y los brazos.

Además, el BodyLab convence por su moderno diseño y su tecnología de fácil manejo. Con su potencia máxima de 150 Hz y su alta intensidad de hasta 2,5 Tesla, este aparato garantiza tratamientos impecables en todo momento. Su brillante y clara pantalla táctil facilita la selección de los parámetros necesarios y el carro móvil proporciona la máxima flexibilidad en la sala de tratamiento. Además, el BodyLab ofrece programas preestablecidos para cada tratamiento, lo que hace que los procedimientos sean especialmente fáciles de realizar: todo para la comodidad del usuario.

Piezas de mano ergonómicas para todas las zonas del cuerpo

Hay dos piezas de mano disponibles para el tratamiento con el nuevo dispositivo BodyLab. Se pueden utilizar en todo el cuerpo y son extremadamente eficaces. Gracias a la innovadora tecnología FMS, el tratamiento con el BodyLab y sus piezas de mano comprensivas es no invasivo, completamente indoloro y muy fácil de manejar. Las piezas de mano de forma redonda tienen un diseño ergonómico, son ligeras y, por lo tanto, son especialmente fáciles de colocar en el paciente.

¿Por qué la tecnología FMS?

El sistema de remodelación corporal BodyLab estimula la activación supramaximal selectiva de la unidad muscular bajo la sonda de activación. El estimulador magnético genera impulsos independientes de la función cerebral a una frecuencia tan rápida que ya no hay fase de relajación. Las contracciones supramaximales pueden mantenerse durante varios segundos. Esto aumenta el estrés fisiológico necesario para la adaptación de los músculos, que a su vez responden con una profunda remodelación de su estructura interna. El aumento de la densidad y del volumen muscular se traduce en una mejor definición de los músculos y en un aumento del tono muscular.

Para más información, visite nuestro sitio web www.asclepion.com o póngase en contacto con nosotros en marketing@asclepion.com, Thomas Unger, +49 (0) 3641 7700-303

Photo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/asclepion-laser-technologies-presenta-el-nuevo-sistema-de-remodelacion-corporal-bodylab.jpg  

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/asclepion-laser-technologies-presenta-el-nuevo-sistema-de-remodelacion-corporal-bodylab-1.jpg

 

Asclepion Laser Technologies GmbH