CGTN:Concluye la final de «Media Challengers», que atrae a la Generación Z mundial

PEKÍN, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La campaña mundial de contratación de CGTN «The Media Challengers» celebró su…

PEKÍN, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La campaña mundial de contratación de CGTN «The Media Challengers» celebró su final el martes en la ciudad de Sanya, en la provincia de Hainan, al sur de China. En total, 24 finalistas, entre los que se encontraban candidatos extranjeros a distancia, se reunieron para participar en las competiciones en vivo y en el evento más importante del concurso: la ceremonia final.

Los miembros de los cuatro equipos, que se dirigieron respectivamente a las ciudades de Shanghai, Wuhan y Xi’an, así como a la zona escénica de Puzhehei, en la provincia de Yunnan, para participar en el concurso de reality, mostraron multitud de habilidades en las semifinales.

En la final, los candidatos no sólo presentaron sus magníficos trabajos de vídeo, sino que también se enfrentaron a varios «retos finales», como un reto de oratoria, un debate y un reto de teleprompter, durante los cuales quedaron bien demostrados su espíritu de equipo y sus habilidades personales.

Cuatro jueces experimentados y ocho revisores de medios se sentaron en un panel y dieron puntos a cada equipo, mientras que un jurado en línea compuesto por los 200 finalistas del mundo también asistieron. Además, asistieron 60 participantes en línea de todo el mundo, que animaron a los finalistas y, al mismo tiempo, retransmitieron los eventos a todos los rincones del mundo en tiempo real. También se distribuyeron los premios de grupo y los premios individuales para cerrar con éxito el enfrentamiento final.

El evento The Media Challengers no solo fue una ventana para que los jóvenes profesionales de los medios de comunicación chinos contaran al mundo historias chinas y transmitieran la cultura china, sino que también construyó una plataforma para que los jóvenes aspirantes de todo el mundo mostraran su talento, persiguieran sus sueños y adquirieran un conocimiento más profundo de China. Los Media Challengers de todo el mundo presentaron lo que la «Generación Z» piensa, dice y siente.

Desde su lanzamiento oficial el 8 de abril de 2021, la campaña para reporteros anfitriones y personas influyentes de todo el mundo ha atraído a muchos nuevos profesionales de los medios de comunicación, personas influyentes y líderes de opinión de más de 130 países y regiones. Unos 860 medios de comunicación online de 60 países y regiones, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Japón y Corea del Sur, han cubierto este evento.

https://news.cgtn.com/news/2021-09-29/CGTN-Media-Challengers-finals-conclude-attracting-global-Gen-Z-13X3ToJpzOg/index.html

https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/cgtnconcluye-la-final-de-media-challengers-que-atrae-a-la-generacion-z-mundial-2.jpg

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=B3zgAVaULcA

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/cgtnconcluye-la-final-de-media-challengers-que-atrae-a-la-generacion-z-mundial-2.jpg