Dreame Technology lanza la aspiradora en seco y húmedo que simplifica la limpieza del suelo duro

PEKÍN, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, una marca líder mundial en aparatos inteligentes de limpieza para el…

PEKÍN, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, una marca líder mundial en aparatos inteligentes de limpieza para el hogar, lanza este 11 de octubre su innovadora serie de productos H11 con las Dreame Wet and Dry Vacuum H11 y H11 Max.

Dreame H11 and H11 Max Wet and Dry Vacuums: One pass. All clean.

Las vanguardistas aspiradoras de la serie H11 de Dreame están diseñadas para eliminar la suciedad seca y los residuos húmedos en prácticamente cualquier tipo de suelo duro. Desde la suciedad, hasta las huellas de barro, la suciedad seca y los derrames de comida, las Dreame Wet and Dry Vacuum H11 y H11 Max pueden con todo.

Ambas aspiradoras utilizan un innovador diseño de dos depósitos. Durante el funcionamiento, el agua fresca y la solución de limpieza se rocían continuamente sobre el cepillo de rodillo desde el gran depósito de agua limpia de 900 ml. Al mismo tiempo, un sistema interno de separación de la suciedad elimina inmediatamente la suciedad y el agua del cepillo y la deposita en el depósito de agua sucia de 500 ml, lo que garantiza que el cepillo de rodillo se mantenga limpio mientras se limpian los suelos.

Pero el cepillo de rodillo no sólo se enjuaga y raspa automáticamente mientras el aspirador está en funcionamiento, sino que también hay un modo de autolimpieza de una sola pulsación para limpiarlo en profundidad. Basta con volver a colocar el aspirador en la base de carga y pulsar el botón para limpiar a fondo el cepillo de rodillos, de modo que no tendrá que ensuciarse las manos con la limpieza manual.

La inteligencia y la comodidad son también uno de los principales objetivos de la aspiradora en seco y húmedo de la serie H11 de Dreame. Una pantalla LED intuitiva y unas indicaciones de voz inteligentes proporcionan una guía clara y precisa para garantizar un rendimiento de limpieza superior. Para ofrecer la mejor experiencia al usuario, ambas aspiradoras están equipadas con una gran maniobrabilidad, una construcción ligera y una potencia de empuje asistida para deslizarse por el suelo con el mínimo esfuerzo

Sin embargo, H11 Max ofrece algunas características adicionales. Entre ellas, un mayor tiempo de funcionamiento (un máximo de 36 minutos) para limpiar hasta 200㎡ en una sola carga, un sensor de suciedad avanzado, un ajuste automático de la potencia de aspiración según la concentración de suciedad y un motor sin escobillas para mejorar el rendimiento y la duración.

«La serie Dreame Wet and Dry Vacuum H11 es un cambio de juego, ya que ofrece un método de limpieza nuevo e inteligente que integra la aspiración, mopa y lavado en un solo paso, simplificando el proceso de limpieza de los suelos duros», dijo Frank Wang, director de Marketing Internacional de Dreame Technology.

El H11 y el H11 Max estarán disponibles para su compra con una campaña en AliExpress que durará desde las 9:00 a.m. del 11 de octubre hasta las 8:59 a.m. del 18 de octubre (CEST). El H11 está disponible en blanco y estará a la venta por 269 dólares (precio original: 429 dólares). El H11 Max está disponible en negro y estará a la venta por 369 dólares (precio original: 579 dólares).

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de potenciar las vidas a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram, y Twitter. Para más información, visite: https://global.dreametech.com/.

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/dreame-technology-lanza-la-aspiradora-en-seco-y-humedo-que-simplifica-la-limpieza-del-suelo-duro.jpg