EcoFlow lanza la estación de energía portátil RIVER mini

LOS ÁNGELES, 31 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa de soluciones de energía portátil y renovable, anuncia hoy…

LOS ÁNGELES, 31 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa de soluciones de energía portátil y renovable, anuncia hoy la estación de energía portátil EcoFlow RIVER mini en Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Diseñada para proporcionar energía de forma práctica tanto para el trabajo como para la recreación, la RIVER mini es la estación de energía más portátil y compacta de la línea de productos del RIVER de EcoFlow con una capacidad de 210 Wh.

A principios de este año, DELTA Pro y DELTA Max de EcoFlow, ambas diseñadas para obtener energía de respaldo en el hogar para varios días, rompieron el récord de Kickstarter por su proyecto tecnológico más financiado. Conocida por innovar en baterías de gran capacidad, EcoFlow también reconoce la necesidad del mercado de contar con una fuente de alimentación en cualquier momento y lugar. Al contar con la tecnología de carga rápida y alta salida de la marca, la EcoFlow RIVER mini llena el vacío de dichos productos en el mercado sin sacrificar la capacidad y la versatilidad.

«Existe una creciente demanda de energía portátil, ya que más personas, especialmente la generación más joven, tienden a salir al aire libre tanto por trabajo como por recreación, pero la portabilidad a menudo tiene un precio», afirmó Thomas Chan, director de I+D de EcoFlow. «La EcoFlow RIVER mini redefine la definición de portabilidad, ya que combina perfectamente la portabilidad y la carga de energía. Es realmente una estación de energía activa, de tomar y llevar, lo suficientemente poderosa como para marcar una diferencia en la vida diaria de las personas».

Carga rápida líder en la industria

Con la tecnología de flujo X de EcoFlow, la EcoFlow RIVER mini admite entradas de CA de hasta 300 W y se puede recargar de 0 % a 100 % en 1,5 horas (los productos similares suelen tardar de cuatro a ocho horas). También es compatible con la entrada de energía solar y de automóviles, ambas de hasta 100 W, y demora de tres a seis horas en recargarse por completo en el primer caso y 3,5 horas, en el segundo.

Diseño funcional y estético

El diseño de la EcoFlow RIVER mini tiene en cuenta tanto la funcionalidad como el sentido de belleza. La EcoFlow RIVER mini puede alimentar simultáneamente ocho dispositivos con sus dos puertos AC, un puerto DC/auto, cuatro puertos USB y una carga inalámbrica de 15 W. Además, sus sutiles curvas exteriores de color negro azabache reflejan una estética y una sensación tecnológica modernas, lo que la convierte en una atractiva decoración para el lugar de trabajo, el hogar o cualquier escenario al aire libre.

Alimenta el 90 % de los aparatos electrónicos de consumo

Con una salida nominal de 300 W, la EcoFlow RIVER mini cuenta con la tecnología X-Boost, que le permite alimentar algunos dispositivos de 600 W. Esto significa que la EcoFlow RIVER mini, compacta como es, puede alimentar el 90 % de los dispositivos electrónicos de consumo, incluidos computadoras portátiles, televisores, computadoras de escritorio, refrigeradores y aspiradoras.

Incluso más silencioso que la biblioteca

El ruido en funcionamiento y recarga de la EcoFlow RIVER mini está entre 38 y 44 decibeles, lo que equivale al nivel de ruido de una biblioteca. El bajo nivel de ruido de la EcoFlow RIVER mini le permite convertir cualquier lugar, como una biblioteca o una cafetería, en una oficina.

Disponibilidad

Para conocer la disponibilidad de la EcoFlow RIVER mini, visite las concesionarias locales de su país o región.

Fotografía: https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ecoflow-lanza-la-estacion-de-energia-portatil-river-mini.jpg

FUENTE EcoFlow Inc.