El Empire State Building presenta el paquete de compromiso ‘Happily Ever Empire’

– El Empire State Building presenta el paquete de compromiso ‘Happily Ever Empire’ para propuestas inolvidables en su icónico observatorio…

El Empire State Building presenta el paquete de compromiso ‘Happily Ever Empire’ para propuestas inolvidables en su icónico observatorio del piso 86

Los invitados ya pueden hacer la pregunta y brindar por su «¡sí!» en lo alto del edificio más romántico del mundo

NUEVA YORK, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) ha lanzado hoy ‘Happily Ever Empire’ – un paquete de propuestas inolvidable que brinda a las parejas acceso VIP a la Experiencia del Observatorio. Los que dispongan de entradas están invitados a hacer la pregunta en un rincón privilegiado y dedicado del icónico observatorio al aire libre del piso 86 del edificio y tomar una botella de champán para celebrar el momento memorable.

Happily Ever Empire Engagement Package

El paquete exclusivo -que tiene un precio de 1.000 dólares por pareja – incluye una visita guiada privada a través de las exhibiciones inmersivas del Empire State Building, que presentan la historia del edificio y las clásicas historias de amor que han tenido lugar en su interior. Después de que las parejas hayan celebrado su compromiso en el mundialmente famoso Observatorio del piso 86, se les invita a subir al Observatorio del piso 102, con sus ventanas del piso al techo para tomar fotos increíbles con impresionantes vistas de 360 grados.

«No existe un lugar mejor para celebrar el amor que el edificio más romántico del mundo», explicó Jean-Yves Ghazi, director general del Empire State Building Observatory. «El Empire State Building ha albergado tantas historias de amor en su historia, y estamos encantados de ofrecer ahora una experiencia de propuesta exclusiva, romántica y personalizable para parejas de todo el mundo».

La Experiencia del Observatorio del Empire State Building se sometió recientemente a una revisión integral que incluye una entrada para invitados dedicada, un museo digital y táctil de 10 mil pies cuadrados que celebra el icono desde el momento en que fue concebido hasta su lugar actual en la cultura pop y el Observatorio del Piso 102 completamente re-imaginado. Las renovaciones también incluyen mejoras de calidad ambiental interior (IEQ) líderes en la industria, como ionización bipolar activa, filtros MERV 13 y mayor ventilación, lo que llevó al logro del edificio como el primero en América en recibir la WELL Health-Safety Rating.

Las entradas están disponibles por medio de https://www.esbnyc.com/buy-tickets/happily-ever-empire. Para comprarlas es necesario tener al menos 21 años.

El paquete ‘Happily Ever Empire’ debe reservarse con al menos 24 horas de anticipación, con reservas limitadas disponibles todos los días. Los fotógrafos, familiares y amigos deben comprar entradas Express por separado para participar en la celebración aquí

Más información acerca del Empire State Building y de su Experiencia del Observatorio disponible por medio de www.esbnyc.com.

###

Acerca del Empire State Building   

El Empire State Building, «el edificio más famoso del mundo», propiedad del Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1.454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. La reimaginación de 165 millones de dólares de la Empire State Building Observatory Experience crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un Observatorio del piso 102 rediseñado con ventanas del piso al techo. El viaje al mundialmente famoso Observatorio de la planta 86, el único observatorio al aire libre de 360 grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes por toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. 2021 es el año del 90 aniversario del edificio que se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 1931. Declarado «Edificio favorito de Estados Unidos» por el Instituto Americano de Arquitectos, así como el destino turístico más popular del mundo por Uber y la atracción número uno de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet da la bienvenida a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo. 

Desde el año 2011, el edificio ha sido totalmente impulsado por electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan principalmente una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn, Shutterstock y Global Brands Group, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi, y Starbucks. Si desea más información y entradas para la Experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com o siga las páginas de FacebookTwitterInstagramWeiboYouTube, o TikTok del edificio.  

Acerca del Empire State Realty Trust  

El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es propietario, administrador, operador, comprador y promotor de propiedades de oficinas y tiendas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre ellas el Empire State Building, el «Edifico Más Famoso del Mundo». Al 30 de septiembre de 2020, la compañía, con sede en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, posee una cartera de propiedades de oficinas y locales comerciales que cubre 10,1 millones de pies cuadrados de superficie para renta, consistentes en 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 oficinas, a saber, nueve en Manhattan, tres en el Condado Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados rentables en su cartera de locales comerciales.   

El Empire State Realty Trust es líder en eficiencia energética en el ambiente construido y sostenibilidad, con un 76% de su cartera admisible certificado por ENERGY STAR  y totalmente alimentado por electricidad eólica renovable. Como el primer portafolio de bienes inmuebles comerciales en los Estados Unidos en lograr la calificación WELL Health-Safety Rating para salud y seguridad basada en evidencia y verificada por terceros, ESRT obtuvo además la calificación de 5 estrellas (la más alta posible) de GRESB y el reconocimiento Green Star por su desempeño en sostenibilidad en bienes inmuebles, y fue nombrado campeón Fitwel en la categoría de edificios saludables y de alto rendimiento. Para obtener más información sobre Empire State Realty Trust, visite FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.  

Categoría: Observatorio

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-empire-state-building-presenta-el-paquete-de-compromiso-happily-ever-empire.jpg