El experto en economía David L. Sunding, elegido director general de Brattle Group

BOSTON, 1 de julio de 2020 /PRNewswire/ — The Brattle Group se complace anunciar que David L. Sunding ha sido elegido…

BOSTON, 1 de julio de 2020 /PRNewswire/ — The Brattle Group se complace anunciar que David L. Sunding ha sido elegido nuevo director general, con efectividad desde el 1 de julio de 2020. El doctor Sunding sustituye a M. Alexis Maniatis, que sirvió como director general de Brattle durante más de una década y volverá a la consultoría a tiempo completo en la firma.  

The Brattle Group

«La firma ha prosperado bajo el liderazgo de Alexis. Le agradecemos los años de visión y liderazgo, que nos han ayudado a mantener nuestra cultura de empresa única al tiempo que triplicamos el número de empleados y expandimos la localización de nuestras oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico», dijo Michael Cragg, presidente de la junta directiva de Brattle.

«Dave encarna los valores de la firma de colaboración, respeto, integridad y desempeño», dijo Maniatis. «Su experiencia directiva en consultoría y academia es un gran activo, y nos sentimos muy enérgicos mientras nos anticipamos al futuro a largo plazo de la firma».

El doctor Sunding ha sido una figura esencial en la oficina de San Francisco durante casi 10 años y ha sido miembro de la junta directiva de Brattle desde 2019. Aunque ha obtenido experiencia en varias consultoras económicas internacionales, incluida la que cofundó, siente que Brattle es única por su enfoque en el servicio al cliente excepcional y desarrollo de carrera profesional. Su práctica se centra  y regularmente sirve como experto testificador en economía medioambiental y competitividad.

Además de su trabajo de consultoría, el doctor Sunding ha sido profesor titular en la Universidad de California, Berkeley, desde 2000. Allí, ha ocupado varios cargos directivos, incluyendo seis años como presidente del Departamento de Economía Agrícola y Recursos de Berkeley. Volverá de la enseñanza para centrarse en su cargo en Brattle.

«Espero seguir dirigiendo Brattle en una trayectoria de crecimiento con propósito», dijo el doctor Sunding. «Mientras avanzamos por esos difíciles tiempos, espero construir éxitos de nuestros trabajo con los clientes, expandir el ámbito de los servicios que ofrecemos, continuar el desarrollo profesional en la firma y profundizar nuestro enfoque en mejorar la diversidad, igualdad e inclusión».

ACERCA DE BRATTLE

The Brattle Group analiza las complejas cuestiones económicas, financieras y normativas para corporaciones, firmas legales y gobiernos en todo el mundo. Nos diferenciamos por la claridad de nuestras visiones y la credibilidad de nuestros expertos, que incluyen a los principales académicos internacionales y especialistas de la industria. Brattle cuenta con más de 350 profesionales con talento en tres continentes. Si desea más información visite la página web brattle.com.  

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/el-experto-en-economia-david-l-sunding-elegido-director-general-de-brattle-group.jpg