El nuevo libro de Gladys Vázquez, Calimba, una aventura fantástica, donde la aceptación y la adaptación son los protagonistas

SPRINGFIELD, Mass., 17 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Calimba por Gladys Vázquez de…

SPRINGFIELD, Mass., 17 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Calimba por Gladys Vázquez de la editorial Page Publishing, nos trae una aventura espacial como nunca antes vista; en el intento de llevar electricidad a otro planeta, astronautas no se percatan que en su nave llevaban un huésped que cambió la vida de los habitantes del planeta Borealis, convirtiéndose en una rara aventura.

Gladys Vázquez nació en Loíza Aldea, Puerto Rico. Fue criada por sus abuelos en el Barrio La Central, Canóvanas, P. R. Estudio en la escuela Andrés Flores López de dicho pueblo y en La Universidad Católica de Guayama, P. R. Tuvo dos hijas; Aida y Denisse.

Una historia maravillosa, Calimba, nos narra las aventuras de una pequeña abeja que comenzó un viaje inesperado y sumamente importante para cambiar un mundo entero, literalmente. Esta historia nos enseña de humildad y adaptación, para niños y adultos, el aprendizaje de valores no tiene edad o condiciones.

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Gladys Vázquez, Calimba, nos entrega la pasión, la determinación y la lealtad de alguien enamorado, que a pesar de miles de kilómetros seguía demostrando amor como nunca.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Calimba en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1439338/Gladys_Vazquez.jpg

FUENTE Page Publishing