El nuevo libro de Martin Alfredo Garache, Amándote a la Distancia, un hermoso poemario donde el tiempo y la distancia no tiene cabida.

SAN PABLO, Calif., 23 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Amándote a la Distancia…

SAN PABLO, Calif., 23 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Amándote a la Distancia por Martin Alfredo Garache de la editorial Page Publishing, un compendio de poemas donde la fortaleza del amor perduró por más de doce años.

Martin Alfredo Garache nació en Managua, ciudad capital de Nicaragua. Desde temprana edad mostró una clara inclinación a la lectura y escritura. Cuando mostraba sus escritos a amigos y familiares le decían que los había plagiado de algún poeta o filosofo famoso, no creían que fueran de su autoría. Estas opiniones le desanimaban y sus poemas, versos y cuentos terminaron en el cesto de papeles, bote de la basura o un predio baldío.

Aunque no todo fue solo amargura, pues algunos chiquillos, compañeros de clase, le pedían escribiera poemas para ellos regalárselos a la jovencita que cortejaban, como si fueran suyos, recibiendo a cambio alguna gaseosa o la promesa de unas monedas que jamás aparecían. A pesar de todo eso, él nunca se negó a ayudar a sus amiguitos. Eran tiempos infantiles y juveniles.

Su espíritu poético reapareció cuando escribió a su pareja debido a una separación forzada. Pero aquí también sucedió algo triste, un pariente cercano de ella le destruyo toda la correspondencia de cinco años. Estamos seguros de que también allí se fue mucha poesía.

Este trabajo es un fragmento de la historia de amor de una pareja nicaragüense, cuya felicidad se vio afectada por los efectos de la guerra fratricida que tanto dolor trajo a ese pueblo en la década de los 80 y que, tristemente, igual que miles de familias más, fueron obligados a separarse.

Producto de la consabida situación política existente entonces en ese país, a él no le fue posible salir, dado su condición de oficial militar. Pero ella si alcanzó con mucho esfuerzo emigrar a los EE. UU. a residir allí. Para superar la distancia, se escribían y enviaban correspondencia cada viernes. Ella supo guardar celosamente y con tierno amor cartas, postales y demás escritos que regularmente recibía, advirtiendo que la forma de escribir de él era un tanto poética. Decía lo que decía con sabor a poesía.

La separación alcanzó la edad de doce años, luego de los cuales el destino les concedió estar nuevamente unidos y fue cuando de mutuo acuerdo extrajeron las porciones poéticas que cada carta tenía y así dieron a luz este libro, como un testimonio de que es posible permanecer enamorados, mantener vivo el amor en el tiempo y, amar a la distancia.

Publicada por Page Publishing, el interesante e increíble libro de Martin Alfredo Garache, Amándote a la Distancia, nos entrega la pasión, la determinación y la lealtad de alguien enamorado, que a pesar de miles de kilómetros seguía demostrando amor como nunca.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Amándote a la Distancia en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/el-nuevo-libro-de-martin-alfredo-garache-amandote-a-la-distancia-un-hermoso-poemario-donde-el-tiempo-y-la-distancia-no-tiene-cabida.jpg

FUENTE Page Publishing

Deja una respuesta