El sistema de gestión de votantes biométrico de Neurotechnology utilizado con éxito en Ghana

– El sistema de gestión de votantes biométrico de Neurotechnology se utilizó con éxito en las elecciones generales de Ghana
Neurotechnology…

– El sistema de gestión de votantes biométrico de Neurotechnology se utilizó con éxito en las elecciones generales de Ghana

Neurotechnology proporcionó servicios y productos, incluido MegaMatcher ABIS para la gestión de votantes, el registro de votantes, la deduplicación, la adjudicación, la generación de listas finales de votantes y la verificación durante la votación, para las elecciones generales del 7 de diciembre de 2020 en Ghana.

VILNA, Lituania, 5 de octubre, 2021 /PRNewswire/ — Neurotechnology, un proveedor de soluciones basadas en el aprendizaje profundo y tecnologías de identificación biométrica de alta precisión y reconocimiento de objetos, anunció hoy que los servicios y productos de la compañía, incluido el Sistema de Identificación Biométrica Automática MegaMatcher (ABIS), se utilizaron para el Sistema de Gestión Biométrica de Votantes de Ghana, proporcionando registro de votantes, deduplicación, adjudicación, generación de listas finales de votantes y verificación durante la votación para las elecciones generales del país celebradas el 7 de diciembre de 2020.

Neurotechnology Biometric Voter Management System Used Successfully in Ghana General Elections

Neurotechnology entregó el Sistema de Gestión Biométrica de Votantes (Software) y brindó servicios relacionados para la Comisión Electoral de Ghana en un tiempo récord, solo nueve meses de principio a fin, cubriendo todo, desde el registro inicial de votantes hasta la preparación final de la lista de votantes y el apoyo in situ para las elecciones generales.

MegaMatcher ABIS de Neurotechnology proporcionó deduplicación para un total de 17.027.641 inscritos que eran aptos para votar en las elecciones generales. Al hacer coincidir las huellas dactilares y/o la biometría facial para cada nombre de registrante, el sistema identificó con éxito 15.860 registros múltiples realizados por 7.890 individuos únicos que intentaron registrarse más de una vez usando nombres diferentes.

«Estamos muy satisfechos con el software y los servicios de Neurotechnology, que se proporcionaron en un período corto de tiempo, nueve meses para ser precisos, desde el inicio hasta su finalización», afirmó Jean Mensa, presidenta de la Comisión Electoral de Ghana. «El personal de Neurotech fue muy profesional y servicial. Respondieron y fueron accesibles porque estaban físicamente presentes en el lugar durante la duración del ejercicio.

Al proporcionar una identificación y verificación de alta precisión de cada votante registrado, y al garantizar que cada votante solo pudiera emitir un voto, el sistema biométrico de gestión de votantes MegaMatcher ABIS ayudó a garantizar elecciones generales justas, transparentes, creíbles y exitosas en Ghana.

«Es un placer para nosotros trabajar con la Comisión Electoral de Ghana para su Sistema de Gestión Biométrica de Votantes», destacó Irmantas Naujikas, director de Neurotechnology.

Acerca de MegaMatcher ABIS

El sistema de identificación biométrica automatizada MegaMatcher es un sistema completo llave en mano para el despliegue de proyectos multibiométricos a gran escala. Disponible como software local o como servicio en la nube, MegaMatcher ABIS incluye todos los algoritmos, software y herramientas de administración de sistemas necesarios para la implementación de proyectos a escala nacional como el registro biométrico de votantes con deduplicación de registros, emisión de pasaportes, control de fronteras y otros usos civiles y penales de AFIS/ABIS.

MegaMatcher ABIS y toda la línea de productos biométricos de Neurotechnology se pueden comprar en Neurotechnology y a través de distribuidores en todo el mundo. Está disponible una prueba gratuita de 30 días y, como con todos los productos de Neurotechnology, la última versión es una actualización gratuita para los clientes existentes. Para obtener más información, visite www.neurotechnology.com.

Acerca de Neurotechnology 

Neurotechnology es un desarrollador de algoritmos y software de alta precisión basados en redes neuronales profundas y otras tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial. La compañía se lanzó en 1990 en Vilna, Lituania, con la idea clave de utilizar redes neuronales para diversas aplicaciones, como identificación biométrica de personas, visión por computadora, robótica e inteligencia artificial. Desde el primer lanzamiento de su sistema de identificación de huellas dactilares en 1991, la compañía ha entregado más de 200 productos y actualizaciones de versiones. Más de 3.000 integradores de sistemas, empresas de seguridad y proveedores de hardware en más de 140 países integran los algoritmos de Neurotechnology en sus productos. Los algoritmos de la compañía han logrado los mejores resultados en evaluaciones de tecnología independientes, incluidos NIST MINEX, PFT, FRVT, IREX y FVC-onGoing. Para obtener más información, visite www.neurotechnology.com.

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-sistema-de-gestion-de-votantes-biometrico-de-neurotechnology-utilizado-con-exito-en-ghana.jpg

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-sistema-de-gestion-de-votantes-biometrico-de-neurotechnology-utilizado-con-exito-en-ghana-1.jpg