El totalmente nuevo vehículo multipropósito Kia Carnival 2022 trascenderá lo convencional este 23 de febrero

IRVINE, California, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El nuevo vehículo multipropósito (MPV) Carnival supera los límites del…

IRVINE, California, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El nuevo vehículo multipropósito (MPV) Carnival supera los límites del diseño y la innovación y se convierte en un compañero multifacético y sorprendente. Este aventurero de tres filas de asientos con capacidad para siete u ocho pasajeros exhibe una apariencia audaz y cuadrada siguiendo el mismo lenguaje visual que definió la reciente gama de robustos vehículos utilitarios de la marca que incluye los modelos Telluride, Sorento y Seltos. Entre los aspectos a destacar se encuentran el mayor volumen de carga en la categoría, un potente motor V6 de 290 caballos, de los mejores entre sus competidores, y un amplio despliegue de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con monitor de visualización para puntos ciegos único en el segmento. El Carnival será el primer vehículo en los Estados Unidos en portar orgullosamente el nuevo emblema de Kia y promover nuestra nueva identidad de marca global.  

El vehículo multipropósito Kia Carnival 2022 totalmente nuevo trascenderá lo convencional este 23 de febrero

Por favor, ingrese AQUÍ para participar en la revelación virtual del Carnival MPV 2022 este martes 23 de febrero a las 11:00 a. m. PST.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1438050/Kia_Motors_America_2022_Carnival_Multi_Purpose_Vehicle.jpg

FUENTE Kia Motors America

Deja una respuesta