En colaboración con Scuderia AlphaTauri, Casio lanzará nuevos relojes EDIFICE que incorporan fibra de carbono 6K

Gama de colores que presenta el color del equipo azul marino con tonos flúor TOKIO, 24 de agosto de 2021…

Gama de colores que presenta el color del equipo azul marino con tonos flúor

TOKIO, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de nuevas incorporaciones a la línea EDIFICE de cronógrafos de alto rendimiento basada en el concepto de velocidad e inteligencia de la marca. El EQB-1200AT, el EFS-S580AT y el EFR-571AT emplean un dial fabricado con fibra de carbono 6K* y son la tercera serie de modelos de colaboración diseñados con el equipo de Fórmula UnoTM Scuderia AlphaTauri.

*Un material tejido con filamentos formados por 6.000 fibras de carbono cada uno.

Scuderia AlphaTauri es un equipo de carreras que cuenta con muchas jóvenes promesas entre sus pilotos. Las tecnologías de vanguardia del equipo y la búsqueda apasionada de la velocidad son un gran aporte al concepto de la marca EDIFICE, y Casio ha sido socio oficial desde 2016, cuando al equipo se lo conocía como Scuderia Toro Rosso.

Los nuevos relojes EQB-1200AT, EFS-S580AT y EFR-571AT vienen con un dial fabricado con fibra de carbono 6K, heredado de la segunda colaboración con Scuderia AlphaTauri, que ha tenido muy buena acogida. Los relojes incorporan la tecnología de Fórmula UnoTM con diseños de relojes que usan el mismo tipo de fibra de carbono de alta resistencia empleada en los alerones y los pisos de autos de carreras. El color azul marino del equipo establece el tono general y el amarillo flúor (el color del vestuario que usan los mecánicos del equipo después de las carreras) destaca piezas clave como el anillo de marcación, el segundero, la manecilla del indicador y el botón del cronómetro, lo que proporciona la alta visibilidad necesaria para garantizar la seguridad en las tareas en el paddock y los fosos.

Los tres modelos son resistentes al agua hasta una profundidad de 100 metros. El EQB-1200AT y el EFS-S580AT cuentan con un vidrio hecho de cristal de zafiro de alta resistencia, que ofrece tranquilidad incluso en las condiciones de carreras más difíciles. El EQB-1200AT también está equipado con funciones de enlace móvil que se ajustan de forma automática a la hora correcta cuando se lo combina con un smartphone mediante la aplicación correspondiente, y esto brinda el cronometraje preciso requerido por el personal del equipo, que programa sus días minuto a minuto. En la aplicación se puede elegir fácilmente la hora mundial entre unas 300 ciudades, ideal para un equipo que viaja por todo el planeta.

EQB-1200AT / EFS-S580AT / EFR-571AT

Más información:https://www.casio-intl.com/asia/en/news/2021/0824_eqb-1200at/     

Fotografía: https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/en-colaboracion-con-scuderia-alphatauri-casio-lanzara-nuevos-relojes-edifice-que-incorporan-fibra-de-carbono-6k.jpg 

Fotografía: https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/en-colaboracion-con-scuderia-alphatauri-casio-lanzara-nuevos-relojes-edifice-que-incorporan-fibra-de-carbono-6k-1.jpg

 

 

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD