Eureka lanza en Europa una serie de aspiradoras de varillas inalámbricas

Eureka lanza productos de limpieza líderes con aspiradoras de varilla inalámbricas H11 y BR5 DETROIT, 11 de agosto de 2021…

  • Eureka lanza productos de limpieza líderes con aspiradoras de varilla inalámbricas H11 y BR5

DETROIT, 11 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El brote de la pandemia de la COVID-19 ha hecho que las personas sean particularmente sensibles a la limpieza y la higiene del hogar, impulsando hacia una demanda superior en relación a electrodomésticos, como por ejemplo aspiradoras. Eureka, una marca centenaria de aspiradoras fundada en Detroit, Estados Unidos, en el año 1909, ha sido plenamente consciente de una demanda tan urgente y lanza las aspiradoras de varilla inalámbricas H11 y BR5 para ayudar a los consumidores a mejorar sus experiencias en el hogar. Los productos se venden con descuento en plataformas de comercio electrónico como Amazon y AliExpress en Europa.

Eureka launches cleaning products leading with cordless stick vacuum cleaners H11 and BR5

Aspiradora de varillas inalámbricas H11

La aspiradora H11  puede generar una potencia de succión de hasta 155 AW con un motor sin escobillas de alta velocidad, lo que hace que la limpieza sea extremadamente eficiente y efectiva, ya sea su utilización en suelos duros o en alfombras. El sistema de filtración patentado de 5 etapas captura el 99,5% de las partículas, de un tamaño tan pequeño de hasta 0,3 micrones, expulsando un aire más limpio que el aire que respiramos, consiguiendo además que el entorno esté limpio e higiénico. Los controles con la punta de los dedos y que cuentan con una interfaz de usuario LED permiten a los usuarios cambiar entre tres niveles de succión para optimizar la limpieza de cada superficie. La batería de litio extraíble de 8*2.500 mAh proporciona una potencia excelente, disponiendo de hasta 70 minutos de tiempo de ejecución de larga duración en modo ecológico, facilitando así la limpieza de casas de gran tamaño.

Al mismo tiempo que mantiene un rendimiento de limpieza muy elevado, el modelo H11 también otorga gran importancia a la experiencia del usuario. La base para montaje en pared hace que la carga y el almacenamiento sean más fáciles que nunca. El recipiente de recogida del polvo grande de 1L de capacidad permite una limpieza ininterrumpida.

Aspiradora de varillas inalámbricas BR5

Impulsada por medio de una tecnología de vanguardia, la aspiradora BR5 es ligera, tiene un peso de solo 5 libras, pero al mismo tiempo es potente para hacer frente a cualquier desorden, desde alfombras gruesas hasta suelos duros sin perder succión. También se puede convertir en una aspiradora de mano para la limpieza por encima del suelo, escaleras e incluso en el automóvil. Las características convenientes como la batería extraíble, la dirección giratoria, el faro LED y el recipiente para el polvo de fácil vaciado ayudan a liberar a los usuarios de las tediosas tareas. Además, el ruido es de tan solo 78 dB (A) a máxima potencia, sin preocuparse por molestar a mascotas o niños.

Eureka ha estado al frente de las innovaciones y la tecnología de limpieza durante más de 100 años. En el futuro, la marca seguirá dando prioridad a los avances tecnológicos y la percepción del consumidor de los productos de limpieza inteligentes para el hogar, con la visión de satisfacer las demandas diversificadas de los usuarios globales y mejorar su calidad de vida.

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/eureka-lanza-en-europa-una-serie-de-aspiradoras-de-varillas-inalambricas.jpg