Hisense se convierte en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

ZURICH, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Hisense, la empresa de tecnología de renombre mundial, se asoció con…

ZURICH, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Hisense, la empresa de tecnología de renombre mundial, se asoció con la FIFA para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, lo que creará una conexión exclusiva entre la audiencia mundial del torneo de formas únicas y atractivas.

Hisense Becomes Official Sponsor of the FIFA World Cup Qatar 2022™

Al unirse a la lista de afiliados comerciales para el próximo torneo, Hisense participará en un programa que abarcará desde oportunidades de participación en el sitio hasta visibilidad del logotipo en varias plataformas y campañas publicitarias globales. La colaboración, que comenzó en 2017, antes de la Copa Mundial de la FIFA™ en Rusia, también incluye la oportunidad para que Hisense presente a sus clientes programación de vídeo bajo pedido especialmente creada utilizando contenido anterior de la Copa Mundial de la FIFA, entregado a través de su plataforma de televisión inteligente VIDAA.

«Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Hisense a bordo como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y estamos encantados de asociarnos con esta marca respetada internacionalmente, que también tiene una presencia cada vez mayor en el mercado deportivo», dijo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura. «La FIFA y Hisense están centrados en la tecnología, la innovación y en brindar a las personas la mejor experiencia posible. Estoy seguro de que esta colaboración respaldará los objetivos globales de ambas organizaciones y contribuirá al éxito de lo que seguramente será un evento increíble el próximo año».

«La inversión continua en eventos deportivos de clase mundial representa la determinación de Hisense de convertirse en una marca global», dijo Jia Shaoqian, consejero delegado de Hisense Group. «Ayuda a Hisense a construir relaciones más sólidas con sus consumidores globales y acelera el proceso de globalización de la compañía. También crea una base sólida para que Hisense compita con las marcas más innovadoras y líderes del mundo a fin de convertirse también en una marca global de primer nivel».

Según una investigación sobre el evento, el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ aumentó el conocimiento de Hisense TV en China en un 12% y a nivel mundial en un 6%, con buenos resultados en el Reino Unido, Francia, Canadá, Rusia, España y Japón.

Hisense cuenta actualmente con más de 90.000 empleados en todo el mundo, junto con 16 parques industriales y 16 centros de investigación y desarrollo, que comprenden un sistema de investigación y desarrollo colaborativo multinacional. Su negocio incluye multimedia, electrodomésticos, sistemas de información inteligentes de TI y la industria de servicios moderna, mientras que sus productos se han exportado a más de 160 países y regiones. Según una firma independiente de investigación y consultoría, Hisense sigue siendo el cuarto mayor fabricante de televisores del mundo en términos de envíos de unidades (según cifras de 2020).

La Copa Mundial de la FIFA es una celebración para el fútbol mundial y una oportunidad esencial para que las marcas muestren logros tecnológicos innovadores y mejoren la experiencia de visualización de los aficionados. Hisense impulsa la innovación para proporcionar múltiples soluciones para las necesidades cada vez más diversas de los consumidores y para impulsar el desarrollo de la industria.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Para obtener más información sobre el evento, visite FIFA.com.

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/hisense-se-convierte-en-patrocinador-oficial-de-la-copa-mundial-de-la-fifa-qatar-2022.jpg