IR y Jabra se asocian para mejorar la experiencia ear-to-ear

Las claves del éxito:
IR y Jabra se han asociado para combinar su experiencia única en comunicaciones unificadas y colaboración para…

Las claves del éxito:

  • IR y Jabra se han asociado para combinar su experiencia única en comunicaciones unificadas y colaboración para mejorar las capacidades de gestión de la experiencia en IR Collaborate.
  • Jabra proporciona valiosos datos sobre los dispositivos que enriquecerán la información sobre la experiencia de Collaborate y su visualización en EQ360.
  • La asociación proporcionará una mayor visibilidad sobre el rendimiento de los dispositivos y la experiencia ear-to-ear para las organizaciones que utilizan los dispositivos de Jabra.

SIDNEY, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — IR (ASX: IRI), el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de experiencias para ecosistemas críticos de comunicación y colaboración, infraestructura de TI y pagos, ha anunciado una asociación estratégica con Jabra para ofrecer una experiencia de colaboración más rica con una verdadera visibilidad de la experiencia ear-to-ear.

IR Collaborate se integrará con Jabra, un proveedor de tecnología de audio líder en el mundo para empresas, proveedores de servicios gestionados y centros de contacto, para añadir datos de los puntos finales en tiempo real con el fin de mejorar la supervisión, las alertas y la resolución de problemas de las reuniones y las llamadas. Los datos de los dispositivos se integrarán en la exclusiva función de visualización de la experiencia EQ360 de Collaborate. La integración permitirá una visión más completa de la calidad del sonido y el rendimiento de los dispositivos Jabra, incluidos los auriculares, los altavoces y las cámaras web, desde cualquier lugar donde los usuarios estén trabajando.

IR EQ360 Ear-to-Ear experience management of Jabra devices

«Ofrecer grandes experiencias de audio y vídeo en HWOW (Hybrid Way of Working) nunca ha sido tan importante. Y para Jabra, las experiencias van más allá de transportar flujos de sonido y vídeo», afirmó Anders Hvelplund, SVP de soluciones para centros de contacto de Jabra. «Nuestras soluciones inteligentes de audio/vídeo proporcionan los datos en tiempo real que ayudan a reinventar la forma en que las empresas facilitan una gran colaboración desde cualquier lugar. Nuestra asociación con IR y su experiencia en análisis e información permite a nuestros clientes comunes tomar decisiones informadas y emprender las acciones específicas necesarias para ajustarse y sobresalir en HWOW.»

Además de los datos sobre el rendimiento del dispositivo y la calidad del sonido, Jabra captura puntos de datos, como el ruido ambiental, los patrones de comportamiento y el flujo de la conversación. La incorporación de estas métricas al soporte multiproveedor y multiplataforma de IR proporcionará una visión más profunda y procesable de la experiencia del usuario que puede impulsar acciones específicas.

«Hemos escuchado repetidamente a nuestros clientes que la calidad de audio es el elemento más importante de la experiencia de las reuniones y uno de los mayores retos cuando muchos trabajan desde diferentes lugares», dijo James Brennan, Jefe de Productos Collaborate en IR. «Por eso estamos tan entusiasmados de asociarnos con Jabra. La capacidad de comprender la experiencia del usuario desde nuevas perspectivas y a un nivel tan detallado va a cambiar las reglas del juego para las organizaciones que quieren tener éxito en el lugar de trabajo híbrido.»

Con soporte para Microsoft 365, Microsoft TeamsWebexZoom, así como una amplia gama de plataformas locales de Cisco y Avaya UC y Contact Center, SBC, componentes de red, dispositivos y más, IR Collaborate permite a los clientes simplificar la complejidad de la gestión de entornos de colaboración y comunicación unificada de múltiples proveedores. La integración de Jabra en Collaborate mejorará la gestión de la experiencia al ofrecer una mayor información sobre el rendimiento de los dispositivos y su impacto en la experiencia del usuario final.

IR se encuentra en una posición única para simplificar la complejidad de la gestión de la experiencia para garantizar que las organizaciones puedan ofrecer un servicio consistente y de alta calidad a todos los usuarios.

IR Logo

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ir-y-jabra-se-asocian-para-mejorar-la-experiencia-ear-to-ear.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1538708/Logo.jpg