La Huawei Global Digital Power Summit 2021 se inaugurará el 16 de octubre en Dubái

La Huawei Global Digital Power Summit 2021 se inaugurará el 16 de octubre en Dubái contando con la participación de…

  • La Huawei Global Digital Power Summit 2021 se inaugurará el 16 de octubre en Dubái contando con la participación de más de 300 personas que asistirán al evento físico, incluyendo ejecutivos de Dubai Electricity & Water Authority (DEWA), Group42, ACWA Power, du, Uptime Institute y Engie.
  • Huawei va a anunciar acciones conjuntas en toda la cadena de la industria de la energía y las TIC para desbloquear el potencial de energía verde de cara a construir una sociedad inteligente con bajas emisiones de carbono.

DUBÁI, EAU, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a prepararse mejor para aprovechar las oportunidades que surgen de un mundo neutro en carbono, Huawei Digital Power celebrará la Global Digital Power Summit 2021 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el día 16 de octubre. La cumbre reconoce que la carrera hacia cero neto está en marcha y que el objetivo de la neutralidad de carbono realmente requiere una coalición global y acciones internacionales. La selección de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para albergar la cumbre también refleja la importancia de la región de Oriente Medio para el negocio global de energía digital de Huawei.

Huawei Global Digital Power Summit 2021 set to open on October 16 in Dubai

A principios de este año se creó Huawei Digital Power Technologies con el fin de acelerar la digitalización y descarbonización de la energía. La compañía tiene como objetivo integrar tecnologías digitales y de electrónica de potencia para acelerar la generación de energía limpia, para construir transporte, sitios y centros de datos ecológicos, ya que se enfoca en construir un futuro mejor y más verde.

En el mundo posterior a la COVID, la recuperación económica verde ha atraído una atención significativa, ya que los líderes mundiales están ansiosos por sacar a las economías de la recesión mediante un rediseño para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y aumentar la resiliencia de la infraestructura y las comunidades. Hasta la fecha, ya son 137 países de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Clima – responsables del 80% de las emisiones globales – los que se han comprometido en alcanzar unos objetivos de emisión neta cero. La clave de la neutralidad de carbono se encuentra dentro del desarrollo de un nuevo sistema de energía.

Al disponer de un enfoque en las innovaciones digitales destinado a un mundo inteligente y con bajas emisiones de carbono, la cumbre reunirá a los responsables de la formulación de políticas energéticas, profesionales de la industria en los sectores de centros de datos, TIC y energías renovables, y ejecutivos de todo el mundo para discutir los desafíos y oportunidades de desarrollo sostenible y transformación digital.

En la celebración de la próxima cumbre, Charles Yang, recién nombrado director general de marketing global, ventas y servicios de Huawei Digital Power, pondrá en marcha el evento, destacando el compromiso de Huawei Digital Power con la construcción de una sociedad inteligente con bajas emisiones de carbono. Yang ha sido elegido para ocupar el nuevo cargo después de haber sido director general de Huawei Middle East.

Una emocionante lista de ponentes destacados que forman parte de la industria global y socios de Huawei, como Dubai Electricity & Water Authority (DEWA), Group42, ACWA Power, du, Uptime Institute y Engie, van a compartir sus propias mejores prácticas, historias de éxito y casos de uso para mejorar la energía eficiencia por medio de la digitalización.

Es incuestionable que ninguna empresa puede tener éxito en la transición energética por sí sola. Ahora más que nunca, construir un futuro sostenible y con bajas emisiones de carbono requiere acciones conjuntas y colaboración de todo el ecosistema energético, empresarial y gubernamental. Es por este motivo que la cumbre pone de relieve la declaración de ‘Llamamiento a la acción’ respaldado por Huawei, a través de la cual se solicita a las empresas de la industria energética de todo el mundo que establezcan coordenadas hacia un sector de energía neta cero.

Por primera vez en toda la historia, Huawei cree que todos pueden participar en un cambio radical en la eficiencia y la rara oportunidad de reconciliar la paradoja entre el progreso para todos y un futuro sostenible para nuestro planeta. Así, la compañía se compromete a trabajar codo a codo con sus clientes y socios para construir sistemas de energía inteligentes y con bajas emisiones de carbono.

Huawei Digital Power Contributes to the Successful Grid Connection of World's Largest PV Plant at China's Qinghai Province with its Smart PV Solution

Huawei también levará a cabo una experiencia completa de stream en directo en la cumbre. El registro para el evento online se puede llevar a cabo aquí.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar la tecnología digital a todas las personas, hogares y organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado. Con este fin, impulsaremos la conectividad ubicua y promoveremos el acceso equitativo a las redes; llevar la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para proporcionar una potencia informática superior donde se necesite, cuando se necesite; construir plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefinir la experiencia del usuario con IA, haciéndola más personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea que estén en casa, en la oficina o mientras viajan. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com  o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei 

http://www.twitter.com/Huawei 

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-huawei-global-digital-power-summit-2021-se-inaugurara-el-16-de-octubre-en-dubai.jpg

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-huawei-global-digital-power-summit-2021-se-inaugurara-el-16-de-octubre-en-dubai-1.jpg