La unión de dos importantes protagonistas: IGEL Electric y Solcon Industries se alían

DORTMUND, Alemania, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Solcon Industries, líder en arrancadores de motor, e IGEL Electric, especialista…

DORTMUND, Alemania, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Solcon Industries, líder en arrancadores de motor, e IGEL Electric, especialista en tecnologías electrónicas de transmisión de potencia, planean unir sus fuerzas y fusionarse bajo el nombre de SOLCON IGEL – POWERED.

Solcon Igel logo

SOLCON IGEL – POWERED se convertirá en una empresa líder en su sector. La fusión acelerará el crecimiento, maximizará la presencia territorial del Grupo y le permitirá seguir prestando apoyo técnico, de servicio y logístico en todos los continentes. La nueva organización ofrecerá una cartera más amplia de productos, servicios y soluciones complementarias bajo una visión compartida y una estrategia de crecimiento común. (www.solconigel.com)

Itai Zifroni, director general de Solcon Industries, ha declarado: «La unión de fuerzas aumentará significativamente las capacidades, el tamaño y el alcance geográfico de nuestros negocios. Hemos identificado importantes sinergias entre nosotros que generarán mayores ingresos, talento y tecnología combinados y un alcance global, al tiempo que nos permitirán reducir nuestra base de costes. Creemos que la fusión representa una increíble oportunidad que beneficiará a los clientes de Solcon e IGEL, a nuestros empleados y a toda nuestra red de distribuidores en todo el mundo.

Michael Kleiböhmer, director general de IGEL Electric, está de acuerdo: «El momento de esta fusión es perfecto. Nuestros clientes atienden al mercado internacional con instalaciones en todo el mundo. La aparición de SOLCON IGEL – POWERED es un interlocutor aún más atractivo, capaz de dar un mejor soporte a las instalaciones, estén donde estén. La combinación de nuestros conocimientos técnicos dará lugar a productos y soluciones aún mejores. Es una situación en la que todas las partes interesadas y los jugadores salen ganando».

Acerca de Solcon Industries

Solcon Industries Ltd (http://www.solcon.com) es una empresa especializada en electrónica de potencia. Lleva más de 40 años diseñando, desarrollando y fabricando sistemas electrónicos para la industria. Como líder mundial en tecnología de arrancadores suaves y sistemas de control de motores eléctricos, Solcon ofrece soluciones para las aplicaciones más exigentes en todos los sectores industriales.

Los criterios de diseño de Solcon, desarrollados sobre el terreno, garantizan la fiabilidad de los equipos a largo plazo y proporcionan soluciones innovadoras y orientadas al futuro. Este enfoque ha permitido a la empresa servir a más de 76 países en todo el mundo.

Acerca de IGEL Electric

IGEL® Electric GmbH (http://www.igelelectric.de) se fundó en 2001 y fue originalmente una división del Grupo «FANAL» Wuppertal. Cuenta con más de 100 años de experiencia combinada en tecnología de accionamientos electrónicos.

La cartera de productos de IGEL incluye motores y sistemas de accionamiento de potencia y se complementa con el suministro, la planificación y el diseño de soluciones individuales a medida.

Para más información, contacte con:

Dina Slutzkin, directora de Marketing Global

dina.s@solcon.com

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-union-de-dos-importantes-protagonistas-igel-electric-y-solcon-industries-se-alian.jpg

 

FUENTE Solcon Industries Ltd.; IGEL® Electric GmbH