Lanzamiento de STARlet-AIOS de Seegene

–       Lanzamiento de STARlet-AIOS de Seegene: el sistema todo en uno satisface la necesidad crítica de realizar pruebas de PCR…

–       Lanzamiento de STARlet-AIOS de Seegene: el sistema todo en uno satisface la necesidad crítica de realizar pruebas de PCR en tiempo real de alto rendimiento y totalmente automatizadas

  • Un auténtico sistema de diagnóstico molecular de ‘muestra para responder’ diseñado para pruebas de alto rendimiento, que proporciona un flujo de trabajo fluido y eficiente en el tiempo para los laboratorios clínicos.
  • Utiliza las tecnologías de PCR en tiempo real de alta multiplexación patentadas y revolucionaria de Seegene para proporcionar valores de Ct ‘reales’ de patógenos individuales en un solo canal.
  • Incorpora el amplio menú de diagnósticos moleculares de Seegene para pruebas sindrómicas, para la detección de SARS-CoV-2 y variantes.

SEÚL, Corea del Sur, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Seegene Inc., el desarrollador líder de diagnóstico molecular (MDx) de Corea del Sur, (KQ 096530) está abordando las necesidades de los hospitales pequeños, medianos y grandes y los laboratorios de la COVID-19 con su STARlet-AIOS: sistema todo en uno totalmente automatizado (AIOS). Presentado por primera vez en la Reunión Científica Anual y Exposición de Laboratorios Clínicos de la AACC 2021 en Atlanta, el sistema modular admite un flujo de trabajo de PCR «manos libres», automatizando todo, desde la extracción de ácido nucleico hasta la interpretación de los resultados. Esto puede ayudar a los sitios a aumentar su capacidad de prueba al tiempo que reduce la carga para el personal del laboratorio y del hospital.

Logo

«Seegene ha desarrollado un papel fundamental en la respuesta global a la pandemia de la COVID-19, en gran parte debido a nuestra estrategia prospectiva. Avanzamos rápidamente desde el primer día, desarrollando rápidamente un ensayo confiable para el nuevo coronavirus y luego pasando a pruebas multiplexadas que pueden detectar variantes emergentes del SARS-CoV-2», explicó el doctor Jong-Yoon Chun, fundador y consejero delegado de Seegene. «De cara al futuro, la necesidad de diagnóstico más urgente será la de sistemas automatizados rentables y de alto rendimiento que puedan eliminar los cuellos de botella de las pruebas restantes. Nuestro sistema todo en uno aborda específicamente esa necesidad de hospitales y laboratorios de todos los tamaños».

Más de 3.750 millones de personas en todo el mundo han recibido al menos una dosis de la vacuna de la COVID-19. Según se reducen los recuentos diarios de casos y las muertes, muchos países están suavizando sus restricciones y preparándose para vivir con el virus. Hacerlo de manera segura requerirá una vigilancia continua, con pruebas de PCR precisas y tiempos de respuesta rápidos.

El diseño modular de STARlet-AIOS: sistema todo en uno que une dos instrumentos independientes – el STARlet IVD y el sistema de PCR en tiempo real CFX96™ Dx – con un brazo robótico personalizado. Esta ingeniería única permite a los clientes comprar el sistema AIOS completo o integrar los instrumentos Seegene existentes que ya están en uso. Con su diseño compacto e intuitivo, el AIOS es accesible para hospitales y clínicas de tamaño pequeño a mediano, junto con organizaciones más grandes.

La cartera actual de Seegene con un extenso menú de pruebas que incluye GI, VPH, ITS, ensayos respiratorios, así como un conjunto de ensayos de SARS-CoV-2 que detectan una amplia gama de variantes (esto es, Alfa, Beta, Gamma, Delta, Epsilon, kappa, Lambda, Mu, etc.) pueden procesarse utilizando AIOS. El sistema también será compatible con los ensayos desarrollados recientemente y con la MOBILE STATION de Seegene, una iniciativa innovadora de laboratorio sobre ruedas que ofrece capacidad de pruebas masivas a comunidades que de otro modo carecerían de la infraestructura necesaria.

Mientras, la compañía planea presentar Allplex ™ Respiratory Virus Master Assay, a finales del año 2021, un ensayo de síndrome de un solo tubo que puede diferenciar entre la COVID-19 y otros patógenos respiratorios comunes importantes, como gripe, RSV, adenovirus, parainfluenza, metapneumovirus y rinovirus humano. La introducción del nuevo ensayo ayudará a los médicos a tratar los casos de manera más eficaz, al diferenciar los patógenos causantes de la COVID-19 y los virus respiratorios de la gripe común, que puede aumentar en la temporada de invierno. 

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/lanzamiento-de-starlet-aios-de-seegene.jpg