Lanzamiento oficial de los servicios de HUAWEI AppGallery Connect sin servidor

-Lanzamiento oficial de los servicios de HUAWEI AppGallery Connect sin servidor para facilitar el desarrollo y la gestión…

-Lanzamiento oficial de los servicios de HUAWEI AppGallery Connect sin servidor para facilitar el desarrollo y la gestión de las aplicaciones

SHENZHEN, China, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — HUAWEI AppGallery Connect ha lanzado recientemente una serie de servicios sin servidor, como Auth Service, Cloud DB, Cloud Functions, Cloud Storage, y Cloud Hosting, lo que permite a los desarrolladores centrarse en la innovación de las aplicaciones y facilitar su desarrollo y mantenimiento. HUAWEI AppGallery Connect, una plataforma de servicios integral para aplicaciones, promueve con pasión el uso de tecnologías sin servidor para la innovación del ecosistema de aplicaciones.

AppGallery Connect Serverless Services

Auth Service permite a los desarrolladores crear rápidamente un sistema de autenticación de usuarios a un coste menor, ya que ofrece un sistema de autenticación alojado y preconstruido. Proporciona SDK para diferentes plataformas, lo que permite a los usuarios iniciar sesión en las aplicaciones utilizando un número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, el ID de HUAWEI o cuentas de terceros como Facebook y Twitter para una experiencia de inicio de sesión sin problemas.

Cloud Functions ayuda a construir rápidamente los servicios de backend de las aplicaciones permitiendo que el código se ejecute sin tener que gestionar ningún servidor. Con él, el desarrollo y las pruebas se realizan por funciones, de modo que los desarrolladores pueden centrarse en el desarrollo de la lógica del servicio. También ayuda a simplificar el mantenimiento y a asignar los recursos adecuadamente .

Cloud DB, una base de datos escalable sin servidor, ofrece servicios de gestión de datos seguros y fiables. Proporciona SDKs de dispositivos y de la nube fáciles de usar. Y garantiza que los datos se puedan sincronizar automáticamente entre diferentes dispositivos, lo que significa que puedes utilizar Cloud DB para desarrollar rápidamente aplicaciones seguras y fiables

Cloud Storage permite a los desarrolladores almacenar de forma segura y económica grandes volúmenes de datos como imágenes, audio y vídeo generados por los usuarios. Proporciona SDKs para la nube y los dispositivos, de modo que los desarrolladores no necesitan instalar servidores ni realizar configuraciones de redes de distribución de contenidos (CDN), y la operación y mantenimiento pueden completarse automáticamente.

Cloud Hosting proporciona capacidades de alojamiento único que permiten un rápido lanzamiento del sitio web. Es decir, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones web sin necesidad de desplegar ningún servidor en la nube. Con el alojamiento en la nube, los desarrolladores pueden centrarse sólo en la construcción de la lógica del servicio en lugar de tener que prestar atención a los detalles de despliegue en la nube.

En conclusión, los servicios sin servidor de HUAWEI AppGallery Connect ofrece :

1. Modo de pago por uso

2. Servicios libres de operación y mantenimiento 

3. Capacidad de despliegue rápido  

Ahora ofrecemos cuotas gratuitas para que los desarrolladores prueben estos servicios .. Para más detalles, consulte los siguientes documentos: Auth Service Cloud Functions Cloud Storage Cloud DB , y  Cloud Hosting . También puede explorar más en Github . Para cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a  agconnect@huawei.com .

Foto –  https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/lanzamiento-oficial-de-los-servicios-de-huawei-appgallery-connect-sin-servidor.jpg