Misión para encontrar empresas emergentes de tecnología agrícola

– Good Company, Strauss Israel, Agoro Carbon Alliance, Smart Agro Fund y ERB están en la misión de encontrar empresas…

Good Company, Strauss Israel, Agoro Carbon Alliance, Smart Agro Fund y ERB están en la misión de encontrar empresas emergentes de tecnología agrícola

Buscando asociarse, invertir y pilotar con soluciones para mejorar la productividad e impulsar la agricultura sostenible

TEL AVIV, Israel, 23 de agosto 2021 /PRNewswire/ — Good Company, Agoro Carbon Alliance, Strauss Israel, Smart Agro Fund, junto con LeumiTech, Meitar, ERB y AWS han lanzado hoy su AgTech Mission. Buscan activamente empresas emergentes que replanteen el modo en que se cultivan, cosechan, envasan, almacenan, transportan, procesan y venden los alimentos y otros productos agrícolas. Las empresas emergentes pueden centrarse en todos los sectores del «sistema operativo» de los alimentos, para que sean más eficientes, sostenibles y resistentes, con el fin de proteger los recursos de la tierra, los derechos humanos y el bienestar de los animales y ayudar a resolver el problema del hambre en el mundo.

Agoro Carbon Alliance

Un número seleccionado de empresas emergentes tendrá la oportunidad de presentar su propuesta ante un panel de expertos de las empresas participantes, inversores y empresas emergentes más grandes que ya están innovando en este espacio. Good Company ofrece una oportunidad de inversión de hasta 250.000 dólares, así como Smart Agro Fund, pendiente de la aprobación del comité de inversión. Además, se ofrecen posibles oportunidades para realizar pruebas piloto con Strauss y Agoro Carbon Alliance y obtener apoyo en la salida al mercado y la comercialización y acceso a nuevas redes, así como consultas con la alta dirección de LeumiTech. Las empresas más prometedoras recibirán asesoramiento jurídico gratuito y consultoría comercial general de Meitar Law Offices.

El evento de presentación final tendrá lugar en la sede de Start-Up Nation Central en Tel Aviv y entre los jueces estarán: Ido Fishler, socio gerente de Good Company; Michal Benishti, Strauss Israel; Sam Aloni, Agoro Carbon Alliance; Dganit Vered, Smart Agro Fund; Nir Inbar, LeumiTech; Yael Nardi, Meitar; Yael Gal, AWS; Shubhang Shankar, Syngenta Ventures; Omer Davidi, BeeHero; Kimberly Drory Lev-ran, ERB y Gilad Pinhas, ERB.

Los solicitantes de la AgTech Mission tendrán que presentar un breve formulario de solicitud en el que se expongan los detalles de sus fundadores, su objetivo y su producto. Tras una ronda de reuniones con las empresas seleccionadas, aproximadamente 5 empresas tendrán la oportunidad de presentar sus productos ante un panel de expertos como parte de nuestro evento híbrido final. Las solicitudes están abiertas hasta el 30 de septiembre de 2021.

Acerca de Agoro Carbon Alliance

Agoro está creando una nueva solución para el reto del carbono en nuestro planeta que se basa en el suelo. Nuestros socios están comprometidos con la ambición de descarbonizar la agricultura a escala mundial, ayudando a transformar las prácticas en todas las explotaciones, generando créditos de carbono agrícolas fiables y cultivos climáticamente inteligentes certificados.

Acerca de Smart Agro Fund

Smart Agro Fund invierte en empresas emergentes en fase de crecimiento (ventas de ~1 millón de dólares y superiores) en el ámbito de la tecnología agrícola. Invertimos en equipos extraordinarios, que a través de los avances tecnológicos, resuelven los mayores problemas del sector agrícola. Smart Agro cuenta con una sólida red de inversores y socios de tecnología agrícola que ayudan a las empresas a cumplir sus objetivos.

Acerca de Strauss Group

Strauss es una empresa internacional de alimentación y bebidas que se esfuerza por mejorar la vida de las personas, con sede en Israel, donde somos la mayor empresa de alimentación. Nuestra cartera incluye cuatro negocios: Strauss Coffee B.V., Strauss Israel, Strauss Water y PepsiCo – Strauss Fresh Dips & Spreads International, alineados con dos tendencias globales de consumo: Salud y Bienestar y Diversión e Indulgencia.

Acerca de Good Company

Good Company es un Fondo de Estudio que invierte en el sistema operativo del nuevo mundo sostenible. A través de su Fondo, invierten en empresas israelíes en fase inicial que aprovechan la tecnología para resolver los mayores problemas del mundo. El Estudio de Good Company es EL hogar de los emprendedores que quieren «hacer el bien» en Israel en colaboración con empresas multinacionales que están replanteando el Futuro de la Energía, el Futuro de la Movilidad, el Futuro del Trabajo y la Educación, la Economía Circular, la Agricultura de Precisión y la Salud Digital.

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mision-para-encontrar-empresas-emergentes-de-tecnologia-agricola.jpg