Moët Hennessy anuncia una asociación con Shawn JAY-Z Carter a través de la adquisición del 50 % de Champagne Armand de Brignac

PARÍS, 22 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Moët Hennessy, el líder mundial en vinos y licores de lujo, se…

PARÍS, 22 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Moët Hennessy, el líder mundial en vinos y licores de lujo, se complace en anunciar una alianza con Shawn JAY-Z Carter a través de la adquisición de un 50 % de participación en Armand de Brignac, líder en champañas de prestigio. La alianza refleja una visión compartida entre Moët Hennessy y Shawn JAY-Z Carter para el futuro de esta icónica «maison».

 

Mr. Shawn JAY Z Carter, Armand de Brignac

 

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic aquí: 

https://www.multivu.com/players/uk/8855051-moet-hennessy-partnership-with-shawn-jay-z-carter/

Con su llamativa apariencia y atractivo natural para un consumidor de lujo global y diverso, Armand de Brignac ha llevado innovación y dinamismo sin precedentes a la categoría de champañas desde 2006. Ha sido un éxito mundial con una sólida presencia en Norteamérica, Asia y Europa, y se vendieron más de 500.000 botellas en 2019, en particular, con una posición excepcional en los canales de alto consumo.

«Durante años, hemos seguido el fantástico éxito de Armand de Brignac y admirado su capacidad de desafiar algunas de las reglas de la categoría de las champañas. Conocido a menudo como ‘Ace of Spades’, Armand de Brignac rompe barreras y refleja el lujo contemporáneo, a la vez que preserva las tradiciones de los terruños de champaña. Hoy, estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con ellos y creemos que la combinación de nuestra experiencia en champaña y nuestra red internacional, junto con la visión de Shawn JAY-Z Carter, la fortaleza de la marca Armand de Brignac y la calidad de su gama de prestigiosos cuvées nos permitirán llevar el negocio a nuevos niveles en todo el mundo», afirmó Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy.

«Me enorgullece dar la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra a través de esta alianza que comenzó con Alexandre Arnault y continuó con su padre Bernard Arnault y Philippe Schaus, en mi casa en Los Ángeles. Es una alianza que se ha sentido familiar todo el tiempo. Confiamos en que el enorme poder de la estructura de distribución global de Moët Hennessy, la incomparable fortaleza de su cartera y su antiguo historial de excelencia en el desarrollo de marcas de lujo le darán a Armand de Brignac el poder comercial que necesita para crecer y prosperar aún más», señala Shawn JAY-Z Carter.

La Alianza estará basada en la adquisición de una participación del 50 % en Armand de Brignac por parte de Moët Hennessy, así como en un acuerdo de distribución global. La estructura de 50 %-50 % es un elemento esencial de esta alianza y garantiza que cada uno de los dos socios aporte sus fortalezas y experiencia.

Fotografía: https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/moet-hennessy-anuncia-una-asociacion-con-shawn-jay-z-carter-a-traves-de-la-adquisicion-del-50-de-champagne-armand-de-brignac.jpg  

Logotipo: https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/moet-hennessy-anuncia-una-asociacion-con-shawn-jay-z-carter-a-traves-de-la-adquisicion-del-50-de-champagne-armand-de-brignac-1.jpg

Moet_Hennessy_Logo

Contacto de prensa: 

Moet Hennessy

Jean-Christophe Laizeau

Correo electrónico: jclaizeau@moethennessy.com

FUENTE Moët Hennessy