OPPO anuncia el #ExpertoEnRetratoIA -Reno6 5G, el teléfono más hermoso del año

CIUDAD DE MEXICO, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — OPPO, líder global en dispositivos inteligentes, anunció el lanzamiento del…

CIUDAD DE MEXICO, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — OPPO, líder global en dispositivos inteligentes, anunció el lanzamiento del nuevo OPPO Reno6 5G, en México. Con un desempeño líder en video con IA y tecnologías nuevas en la industria como el Video Retrato Bokeh Flare, y el Video Destacado con IA, convirtiéndolo en el #ExpertoEnRetratoIA.

El OPPO Reno6 5G incorpora un elegante diseño retro ultradelgado con un grosor de solo 7.59mm y un peso de 182g. Posee el acabado OPPO Glow resistente a las huellas, ralladuras y a las manchas, que le otorga un brillo como de diamantes.

Su exclusivo diseño motivó a la empresa a crear un concurso de maquillaje #OPPOxbareMinerals que recompensará a los usuarios que muestren sus creaciones inspiradas en Reno Glow.

Cuenta con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 pixeles y  una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia táctil de 180Hz.

OPPO Reno6 5G cuenta con una configuración de cámara triple de 64MP con IA en la parte posterior y cámara frontal de 32MP. Cuenta con características que mejoran las funciones de retrato en video con IA, entre ellas:

  • Video Retrato Bokeh
  • Video Destacado con IA
  • Video Retrato con Embellecimiento
  • Rastreo Focalizado

El OPPO Reno6 5G es el primer teléfono en integrar el procesador MediaTek con conectividad 5G Dimensity 900, construido con un proceso de 6mm.

Cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como la tecnología propietaria de OPPO: expansión de RAM, donde la RAM del dispositivo puede complementarse con 2GB, 3GB o incluso 5GB.

Su gran batería de 4,300mAh y la tecnología de carga SuperVOOC 2.0 de 65W, permite al dispositivo ser cargado al 100% en 28 minutos.

El OPPO Reno6 5G cuenta con sistema operativo propio de OPPO ColorOS 11 basado en Android, que provee una mayor eficiencia, una fluidez sin paralelos y una privacidad mejorada para una mejor experiencia con el dispositivo.

El OPPO Reno6 5G estará disponible en México a partir del 15 de septiembre en color Azul y Negro Estelar con el inigualable terminado OPPO Glow, a un precio de $15,999 pesos en Claro Shop y Telcel.

Para participar en el concurso, consulta las bases en https://bit.ly/39KojMD o en las redes sociales de @oppomexico. Tienes hasta el 8 de octubre a las 17:00 horas para subir tu foto y ganar.

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/oppo-anuncia-el-expertoenretratoia-reno6-5g-el-telefono-mas-hermoso-del-ano.jpg

Contacto:

Rodrigo De Alba

+52 55 86121215

rodrigodealba@dyacomunicacion.com

FUENTE OPPO

Deja una respuesta