QPS apoya el desarrollo de la vacuna de la COVID-19 en Taiwán

NEWARK, Del., 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ — QPS, una organización global de investigación por contrato (CRO) que se centra en…

NEWARK, Del., 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ — QPS, una organización global de investigación por contrato (CRO) que se centra en los productos bioanalíticos y ensayos clínicos, tiene el honor de haber colaborado con Medigen Vaccine Biologics Corporation para completar los estudios de toxicología necesarios para poner en marcha el desarrollo de una vacuna contra la COVID-19. Investigadores del Centro de Toxicología y Ciencias Preclínicas (CTPS) en QPS Taiwán han finalizado los estudios rápidamente para acelerar el desarrollo de la vacuna, que acaba de ser aprobada por medio de la Administración de Fármacos y Alimentos de Taiwán (TFDA) para la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) en Taiwán. Medigen Vaccine Biologics Corporation también ha conseguido el éxito gracias a una subvención gubernamental única en su clase de cara al ensayo clínico de la nueva vacuna, lo que ayudó a acelerar el desarrollo de la vacuna.

The new QPS logo incorporates a hummingbird icon, which embodies the key attributes of nimble, agile, flexible and speedy. The tag line ‘Custom-Built Research’ is ideal to support the company’s rebranding efforts as it represents the broad set of services that QPS delivers to clients globally.

CTPS en QPS Taiwán ha sido la principal instalación de prueba para poner en marcha el estudio de toxicidad de la nueva vacuna. Los investigadores aceptaron los primeros casos clínicos en octubre de 2020 y completaron los estudios en solo unos meses. El equipo cumplió con todos los objetivos científicos, analizando los puntos finales e informó en relación a todos los resultados según lo programado. «Reconocimos la urgencia de la demanda global de una solución ‘justo a tiempo’ para unirnos a la lucha contra la COVID-19 y pusimos a disposición de nuestro cliente el programa de estudios más oportuno para el inicio», comentó Charlene Chen, ayudante de la gerente general y responsable de CTPS en QPS Taiwán.

El equipo de investigadores de CTPS en QPS Taiwán escuchó las necesidades de su socio, poniendo en marcha una ejecución rápida y flexible del estudio, informes frecuentes y completos y respuestas sobre la marcha a consultas y solicitudes. Teniendo en cuenta los diseños óptimos de los estudios de toxicidad y haciendo frente a los requisitos y preocupaciones específicos de la revisión normativa, los investigadores generaron actualizaciones semanales del estudio en curso. Estas actualizaciones mantuvieron al cliente y a la revisión regulatoria al tanto de los últimos avances y resultados del estudio. A pesar del rápido ritmo de la investigación, la calidad de estos informes provisionales se mantuvo consistente con el alto estándar habitual del equipo para la presentación de informes de estudios.

QPS Taiwan ha proporcionado un apoyo superior en relación al esfuerzo de desarrollo de vacunas a través de la división QPS Unitix. QPS Unitix desplegó una legión de enfermeras de estudio repartidas en cuatro centros médicos para reclutar más del 50% de los sujetos seleccionados requeridos para el ensayo en un plazo de solo dos meses.

«QPS ha sido un miembro integral dentro de la comunidad local en Taiwán durante más de 20 años, habiendo proporcionado apoyo de cara a las industrias farmacéutica y biotecnológica», explicó Chen. «Y estamos comprometidos a responder a las necesidades tanto de la comunidad como de nuestros clientes». Gracias al apoyo de QPS Taiwan, Medigen Vaccine Biologics Corp ha entregado una nueva herramienta dentro del arsenal para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

ACERCA DE QPS HOLDINGS, LLC

QPS es una organización global de investigación por contrato (CRO) que proporciona servicios destinados al desarrollo de fármacos clínicos, preclínicos y de descubrimiento desde el año 1995. La compañía acelera los avances farmacéuticos en todo el mundo mediante la prestación de servicios de investigación personalizados. Como líder galardonado centrado en bioanalítica y ensayos clínicos, QPS es reconocido gracias a sus estándares de calidad comprobados, experiencia técnica, un enfoque flexible destinado a la investigación, satisfacción del cliente y laboratorios e instalaciones listas para su uso. QPS cuenta con laboratorios certificados por CLIA y que cumplen con GLP listos para acelerar su nuevo coronavirus y COVID-19 RT-qPCR/QPCR, ensayos serológicos y programas de desarrollo de vacunas. Para obtener más información, visite www.qps.com o escriba un e-mail a info@qps.com.

CONTACTO DE QPS:

Nombre: Gabrielle Pastore

Teléfono: 1-302-635-4290

E-mail: Gabrielle.Pastore@qps.com

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/qps-apoya-el-desarrollo-de-la-vacuna-de-la-covid-19-en-taiwan.jpg