R&M América Estrena Vicepresidente

WETZIKON, Suiza y MILPITAS, California, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — R&M, desarrollador y proveedor mundial de sistemas de…

WETZIKON, Suiza y MILPITAS, California, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — R&M, desarrollador y proveedor mundial de sistemas de conectividad para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon (Suiza), ha nombrado a su experimentado directivo, Paulo Campos, como nuevo vicepresidente ejecutivo de R&M en América y director general de R&M en Estados Unidos de Norteamérica, a partir del 1° de febrero de 2021.

Paulo Campos, Vicepresidente Ejecutivo De R&M Americas Y Director General De R&M USA, Inc.

Paulo posicionó con éxito a R&M Iberoamérica en el mercado de 2010 a 2015 y en los últimos seis años ha establecido con el mismo éxito a R&M en Latinoamérica, con su propia planta de producción. Durante este tiempo, R&M se convirtió en uno de los principales actores en Brasil. Las instalaciones de Santa Rita do Sapucaí, en Minas Gerais, se han ampliado continuamente para satisfacer las demandas de los nuevos negocios generados en el sector de las telecomunicaciones y los centros de datos.

Con sus nuevas funciones como director general de R&M USA, Inc. y vicepresidente ejecutivo de R&M en América, y con la fusión de las dos regiones, el principal objetivo de Paulo Campos será seguir desarrollando el negocio y el posicionamiento de R&M en América del Norte y del Sur. Para ello, se trasladará a California con su familia.

El nuevo Director General para el mercado de América del Sur de R&M es Edison Castro, con sede en São Paulo, Brasil. Edison es un director general consumado y experimentado, con una gran trayectoria en el impulso de las ventas y la creación de equipos en el sector de la comunicación de datos. Ha ocupado varios puestos de alta dirección en el sector durante los últimos 15 años. Últimamente, Edison Castro fue el Director de Ventas en Latinoamérica para el negocio de Soluciones Multimedia de Prysmian. Anteriormente, estuvo a cargo de las ventas del negocio de telecomunicaciones y alta tensión de Prysmian.

Tanto Norteamérica como Sudamérica son importantes mercados estratégicos de crecimiento para R&M. «Estamos muy contentos de nombrar a dos directivos de probada eficacia para continuar con nuestra estrategia de crecimiento en esta importante región«, afirma el CEO de R&M, Michel Riva.

Paulo Campos: «R&M ya está bien posicionada en ambos mercados. Me entusiasma la idea de fusionar las dos regiones y llevarlas al siguiente nivel. Hay muchas sinergias que podemos aprovechar y de las que se pueden beneficiar nuestros clientes de todo el continente. Estoy plenamente comprometido y motivado para seguir haciendo crecer el negocio de R&M en esta región. Es una gran oportunidad para mí y mi familia de trasladarnos a un nuevo país y conocer una nueva cultura

Edison Castro: «Es un honor formar parte de R&M, liderar el equipo y contribuir al éxito en esta región en crecimiento. Ha comenzado una nueva etapa en mi carrera. Estoy completamente comprometido y motivado para ser parte del camino de crecimiento de R&M en Sudamérica, apoyando a nuestros clientes con nuestros productos y soluciones de alta calidad

R&M (Reichle & De-Massari AG) es un grupo de empresas de ámbito mundial en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, con sede en Wetzikon (Suiza). La empresa desarrolla, fabrica y vende productos y sistemas para redes de comunicación y datos preparados para el futuro. Gracias a su fuerza innovadora, R&M cubre ahora toda la gama de conectividad junto con el cableado de red. Las soluciones de red de R&M pueden utilizarse en redes LAN, telecomunicaciones, fibra hasta el hogar y centros de datos. La empresa familiar fundada en 1964 tiene sus propias plantas de producción en once lugares. Sitio web: www.rdm.com

Edison Castro, Director General de R&M Sudamérica

 

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/rm-america-estrena-vicepresidente.jpg

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/rm-america-estrena-vicepresidente-1.jpg

Logo – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/rm-america-estrena-vicepresidente-2.jpg

FUENTE R&M