VDAS lanza el concurso mundial de diseño de salas de exposición VinFast

-VDAS lanza el concurso mundial de diseño de salas de exposición VinFast, con un premio total valorado en más de…

-VDAS lanza el concurso mundial de diseño de salas de exposición VinFast, con un premio total valorado en más de 60.000 dólares estadounidenses

HO CHI MINH CITY, Vietnam, 25 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 25 de enero de 2021, Vietnam Design Association – Ho Chi Minh City (VDAS) anunció oficialmente «VinFast Global Showroom Design Competition 2021» (VFDC 2021) para encontrar la idea de diseño más sobresaliente que se desplegará para las salas de exposición de la marca de vehículos inteligentes VinFast a nivel mundial. VFDC 2021 ofrece a los diseñadores la oportunidad de mostrar sus talentos al prestigioso jurado de las principales organizaciones internacionales de arquitectura y ganar premios valorados en un total de más de 60.000 dólares estadounidenses.

Con la misión pionera de conectar a la comunidad de diseñadores entusiastas y talentosos y promover el desarrollo general de la industria de la arquitectura y el diseño, VDAS ha organizado VFDC 2021 con una profunda inspiración de VinFast, la única marca de automóviles de Vietnam que ha inspirado a millones de personas a nivel mundial a través de su imagen de un Vietnam moderno, dinámico, creativo, intelectual e inteligente. 

VinFast, una filial de Vingroup – uno de los grupos líderes de Asia, es actualmente la marca de automóviles líder en todos los segmentos del mercado nacional con modelos clave incluyendo VinFast Lux SA2.0, VinFast Lux A2.0 y VinFastFadil. Además, VinFast ha investigado y desarrollado con éxito los primeros 3 modelos de nivel 3-4 Autonomous Smart EV con 30 características inteligentes sobresalientes, afirmando su visión de ser la empresa global de movilidad eléctrica inteligente. Este hito ha atraído gran atención de los medios de comunicación mundiales.

VFDC 2021 organizado por VDAS busca y selecciona ideas de diseño de salas de exposición sobresalientes que pueden representar la visión y los valores fundamentales de VinFast, así como los valores culturales y las identidades de los mercados objetivo. Este evento marca un gran hito para VinFast con respecto a la estrategia global de la compañía en los mercados de Estados Unidos, Europa, Australia y Asia Pacífico.

VinFast Global Showroom Design Competition to receive work submitted until 25/2/2021

Al realizar un concurso de diseño a escala global con los auspicios de VinFast, VDAS fue inmediatamente apoyado por las principales organizaciones de diseño de interiores y arquitectura como Asia Pacific Design Center (APDC) y Competitions Archi. Además de este soporte activo, VFDC 2021 también ha recibido socios de medios de renombre como ArchDaily, Young Architects Competitions y PR Newswire.

VFDC 2021 también reúne a un distinguido jurado que incluye profesores de renombre, expertos en diseño de las prestigiosas asociaciones de arquitectos y diseño a nivel mundial, y líderes de alto nivel de VinFast.

VFDC Jury board 2021

El calendario de presentación de trabajos será desde ahora al 25/2/2021. Las obras deben completar el diseño 3D en 3 elementos de trabajo principales:

  • Espacio arquitectónico exterior con una superficie de 30 m x 20 m
  • Espacio arquitectónico de la sala de exposición de coches estándar con una superficie mínima de 10 m x 7 m
  • Espacio arquitectónico de zona creativa con un área mínima de 10 m x 7 m.

Las ideas de diseño más únicas e impresionantes se proyectarán en Times Square, Nueva York (EE.UU.) en abril de 2021. Además, la estructura del premio incluye:

  • 01 primer Premio por valor de 40.000 dólares estadounidenses
  • 03 segundos Premios por valor de 3.000 dólares estadounidenses cada uno
  • 05 terceros Premios por valor de 1.000 dólares estadounidenses cada uno
  • 41 Premios de Consolación por valor de 200 dólares estadounidenses cada uno

Los ganadores también recibirán certificados de los organizadores del concurso y tendrán la oportunidad de cooperar con VinFast en el futuro.

VFDC 2021 es sin duda uno de los concursos arquitectónicos más atractivos en términos de escala, nivel de prestigio y valor de premio para los diseñadores. Con su viaje inspirador, VinFast ha mostrado la visión global de la empresa pero honrando la diversidad de fondos y estilos de diseñadores de todo el mundo.

Para más información visite: vinfastcompetition.com

Acerca de VDAS 

Vietnam Design Association – Ho Chi Minh City (VDAS) es una de las organizaciones líderes de Vietnam en diseño creativo y arquitectura.

Para más información, contacte con:

VinFast Competition Communication Department

info@vinfastcompetition.com

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/vdas-lanza-el-concurso-mundial-de-diseno-de-salas-de-exposicion-vinfast.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1424653/JuryBoard.jpg