XABT dona kits de detección de ácidos nucleicos 2019-nCoV a Vientiane, Laos

BEIJING, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Atsaphangthong Siphandone, alcalde de Vientiane, capital de Laos, emitió recientemente un…

BEIJING, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Atsaphangthong Siphandone, alcalde de Vientiane, capital de Laos, emitió recientemente un certificado honorífico a Beijing Applied Biological Technologies (XABT) por la donación de kits de detección de ácidos nucleicos 2019-nCoV para apoyar los esfuerzos de Vientiane en la prevención y el control de epidemias en 2021. Al mismo tiempo, el subdirector de Asuntos Exteriores de Vientiane, envió una carta de agradecimiento a la XABT en nombre del Ayuntamiento de Vientiane y la Comisión de Prevención y Control de Epidemias.

Durante el último brote de coronavirus en Laos en abril de este año, XABT donó 5.040 kits de PCR en tiempo real múltiple para la detección de 2019-nCoV y proporcionó soporte técnico completo a Vientiane para ayudar a la ciudad a controlar la propagación de la enfermedad a través de una cooperación internacional profunda.

El virus no conoce fronteras, pero los peores tiempos suscitan lo mejor de las personas. Desde el brote de COVID-19, XABT ha asumido la responsabilidad social corporativa con acciones prácticas y ha donado kits de detección y extracción de ácido nucleico a Italia, Irán, Malasia, Tailandia, Perú y Bangladesh para apoyar sus luchas contra la epidemia. La compañía continuará haciendo contribuciones positivas para continuar el esfuerzo por controlar la epidemia en todo el mundo.

La detección de ácidos nucleicos es un método de prueba y detección importante para 2019-nCoV utilizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias nacionales. XABT, entre todas las empresas que han obtenido el certificado de registro de la Administración Nacional de Productos Médicos de China para el reactivo de detección de ácido nucleico de coronavirus, es una de las pocas empresas de alta tecnología que produce la tecnología de detección rápida que cubre tres genes, ORF1ab, N y E. El kit de detección de ácido nucleico 2019-nCoV de la empresa (método de PCR de fluorescencia) puede alcanzar una precisión de hasta el 99,9% debido a la unión específica a nivel molecular y se incluyó en la Lista de uso de emergencia de la OMS en mayo de 2020. La empresa ha recibido la certificación del sistema ISO13485 y sus productos -todos ellos cumplen con los estándares de certificación CE de la UE-, están siendo adoptados por más y más países como una herramienta para controlar y prevenir la propagación del virus, además de ser reconocidos como la solución más efectiva por cada vez más organizaciones.

Para más información:

Sitio web de la compañía: http://www.x-abt.com/en/ 

LinkedInFacebookYouTube

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/xabt-dona-kits-de-deteccion-de-acidos-nucleicos-2019-ncov-a-vientiane-laos.jpg

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/xabt-dona-kits-de-deteccion-de-acidos-nucleicos-2019-ncov-a-vientiane-laos-1.jpg