Yadea lanza una marca a nivel mundial para «electrificar tu vida»

MUNICH, 16 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La marca líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea Technology Group Co.,…

MUNICH, 16 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La marca líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea Technology Group Co., Ltd. («Yadea», 01585.HK), ha puesto en marcha la «Era de lo Verde» con el lanzamiento global de su emocionante matriz de productos, que incluye motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. El anuncio se hizo durante la conferencia de prensa global de Yadea con el tema «electrifica tu vida» celebrada el 15 de abril, donde la compañía también arrojó luz sobre cómo el ambientalismo y los viajes con bajas emisiones de carbono están revolucionando la movilidad personal en todo el mundo.

Global leading electric two-wheel vehicle brand, Yadea held a global press conference themed "electrify your life" on April 15.

Desde sus inicios, Yadea ha permanecido comprometida con su visión de un nuevo estilo de vida de viaje verde, y ha sido pionera en mejoras en el campo del transporte urbano. En línea con el tema de la conferencia «Electrifica tu vida», Yadea mostró una serie de sus últimos productos a un público global, generando un gran revuelo por su nueva motocicleta eléctrica en particular, que cuenta con un rendimiento superior y una experiencia de conducción sin precedentes.

«Los vehículos eléctricos de dos ruedas son una de las principales tendencias de desarrollo que impulsan el moderno sistema de transporte. Ofrecen ventajas excepcionales cuando se trata de eficiencia energética y conservación del medio ambiente, y la pandemia sólo ha acelerado la popularidad de las soluciones de viaje verdes y bajas en carbono. Como la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea ha perfeccionado las tecnologías principales de nuestros vehículos eléctricos de dos ruedas para cumplir, o superar los estándares internacionales de seguridad y calidad. Nuestra última gama de productos introduce al mundo en una solución líder para ‘electrificar tu vida’, y conducirá a la industria a una nueva ‘Era de lo Verde,'» dijo Heidi Zang, vicedirectora general de Yadea.

Viajar en un vehículo eléctrico ofrece una serie de beneficios, desde una mayor eficiencia energética y menores emisiones hasta una menor congestión del tráfico y un aumento de la actividad física a través del transporte activo. Después de más de 20 años desde su fundación, Yadea ha ayudado a reducir el consumo de combustible en 8,37 millones de toneladas y reducir las emisiones de CO2 en 29,04 millones de toneladas hasta la fecha, el equivalente a plantar 29.040 millones de árboles.

Durante su conferencia de prensa, Yadea anunció el lanzamiento global de una serie de soluciones de viaje líderes en la industria, incluyendo su nueva serie de motocicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos. Como el nuevo producto en exhibición, la motocicleta eléctrica de Yadea ofrece la mejor experiencia de conducción con velocidades máximas de 80 km/hora.

Para garantizar la seguridad y la calidad, la motocicleta eléctrica está equipada con tecnología líder en la industria, como un sistema de gestión de baterías de alto nivel, que está diseñado para proteger contra la sobrecarga, el sobrecorriente, la alta temperatura y muchos otros problemas relacionados con la batería. El vehículo de Yadea también está equipado con una amplia gama de características inteligentes, incluyendo un sistema totalmente inteligente, el GPS, la función PKE de grado automóvil, aplicación remota del vehículo, autocontrol del mal funcionamiento, actualización OTA y más.

Además de las motocicletas eléctricas y los ciclomotores eléctricos, Yadea lanzará una selección de patinetes y bicicletas eléctricas a consumidores de todo el mundo. Luciendo un aspecto sencillo y elegante, los patinetes de Yadea vienen en una variedad de modelos, lo que permite a los usuarios disfrutar de la movilidad personal en entornos urbanos. Mientras tanto, su gama de bicicletas eléctricas fue diseñada en respuesta a las necesidades modernas de desplazamiento urbano. Equipadas con su propio medio motor desarrollado de forma independiente, las bicicletas eléctricas de Yadea hacen que la conducción sea más segura, inteligente e incluso más agradable.

El lanzamiento global de Yadea se produce cuando el fabricante comienza a intensificar los esfuerzos para ampliar su presencia global, que incluyen una asociación con la Copa Mundial de la FIFA 2018 y un acuerdo estratégico con el club de motor más grande de Europa. Comprometida con proporcionar una experiencia de conducción superior y cómoda que ofrece comodidad y seguridad, Yadea está destinada a transformar la movilidad personal para millones de personas en todo el mundo e integrar la electrificación con el estilo de vida moderno.

Con el plan global de I+D integrado, la producción y las ventas desarrollaron gradualmente, la figura de Yadea aparece cada vez en más escenarios de electrificación del transporte sin importer si es en el campo o metrópolis, o en cualquier rincón del mundo, desempeñando su papel en la construcción de un futuro compartido para la humanidad. «Electrifica tu vida», reverdeciendo todas las vidas.

Acerca de Yadea

Yadea es líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluyendo motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la construcción de tecnologías innovadoras que cumplan y superen los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Para más información, visite:

Facebook:  https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram:  https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/  

Twitter:  https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.newhampshirenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/yadea-lanza-una-marca-a-nivel-mundial-para-electrificar-tu-vida.jpg